HISTORIA. ÉXITO GARANTIZADO

INNOVANDO CADA DÍA EN NUESTRA PASIÓN DESDE 1990

Más de 30 años innovando.
Con la ilusión del primer día, porque para nosotros cada boda siempre tiene que ser única e irrepetible, con identidad propia.

Buscamos experiencias, proyectamos sueños y solo nos conformamos con lo mejor desde el origen. Toda una experiencia que sentimos como un arte.

Nuestra mayor satisfacción: Que paséis el mejor día de vuestra vida.

#Orgullososdevuestraboda, el Hueco Bodas y Banquetes.

ESPACIO

PRESTIGIO Y COMODIDAD

El Hueco Bodas y Banquetes se encuentra a menos de 10 minutos del centro de Valladolid (Pl. Ópera, S/N, 47009 Valladolid) en un entorno de reconocido prestigio.

Unas instalaciones diseñadas para que vuestra boda sea una experiencia memorable.

Un jardín de ensueño, un salón de bodas con unas dimensiones colosales, aderezado con decoración exquisita completado por una sala de fiestas para vuestro disfrute.

COCINA TOP

LECHAZO ASADO Y MUCHO MÁS – SOLO LO MEJOR

Consideramos la cocina como un arte, y para realizar la mejores obras, necesitamos los mejores ingredientes.
Cocina que aúna la tradición con la innovación capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Hay que estar muy bueno para entrar en la cocina de El Hueco B&B. Nos exigimos lo máximo a nosotros mismos y a nuestros proveedores. Solo las mejores carnes y pescados, especias y aceites, frutas y verduras entran en nuestra cocina. Porque ASÍ HA SIDO SIEMPRE, DESDE 1980.

En El Hueco B&B disponemos de una larga experiencia en el asado tradicional del lechazo churro, producto con denominación de origen IGP, cocinado con leña de encina en su justo punto de asado. Un lujo de la cocina de nuestra tierra y símbolo de identidad.

 

Estaremos encantados en resolver cualquier duda que tengáis